Tercer partido de la primera fecha del campeonato 2021 de la División Profesional que no se jugará. 

Los planteles de San José y Palmaflor, luego de ingresar a la cancha debidamente uniformados, informaron este miércoles al árbitro del encuentro, Gaad Flores, que en apoyo a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) no iban a jugar el partido, programado para las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Flores y sus colaboradores esperaron 10 minutos con ambos equipos en el campo de juego. Después dieron por suspendido el encuentro.

De esta manera, los jugadores de San José y Palmaflor cumplen tal como lo hicieron el martes Real Santa Cruz, Wilstermann, Blooming y Guabirá.

Los jugadores apoyan a su gremio, que es desconocido por la Federación Boliviana de Fútbol y que piden al ente matriz que no ponga en vigencia el Tribunal de Apelación porque considera que el futbolista quedará en total indefensión.

Según Fabol, el único ente, que incluso tiene el aval de la FIFA, que puede resolver los conflictos contractuales entre un club y un jugador es el Tribunal de Resoluciones y Disputa (TRD).

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *