El Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija computó el 100% de actas electorales municipales de Yunchará, Uriondo, Entre Ríos, El Puente y San Lorenzo. El Movimiento Al Socialismo (MAS) ganó en tres municipios y la alianza Unidos por Tarija triunfó en dos alcaldías.

La presidenta de la entidad electoral, Nataly Vargas, informó que en las Alcaldía de Entre Ríos, la Alianza Unidos por Tarija ganó con el 49,48%; y en Uriondo triunfó Unidos por Tarija con 45,78%.

En tanto, el Movimiento Al Socialismo ganó en los municipios de Yunchará con el 51,07%, El Puente con el 37,22% y San Lorenzo con el 36,25%.

Vargas dijo que hasta el momento se registra 54,6% de actas de votación para Gobernador computadas, y un 86,98% de actas municipales computadas. Asimismo, mencionó que se computó alrededor de 2.000 actas de las 4.303 que se tiene en total en el departamento.

La Sala Plena reinstaló la sesión de Cómputo Departamental a horas 10:00 de este miércoles, que se transmite en vivo y directo por las páginas Facebook del TED de Tarija y del Tribunal Supremo Electoral.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *