Un sujeto que responde al nombre de Carlos S., fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), acusado de estafa múltiple, pues ofrecía cargos medios en la Cámara de Senadores sin tener ningún vínculo con la entidad estatal.

“En la requisa se encontraron documentos y dinero que lo involucran con el caso, y en el alojamiento donde pernoctaba se encontró documentación, como memorándums y fotografías a la gente que estafaba. Él ofrecía cargos medios, para cobrar una suma de 100  a 7.000 bolivianos”, informó el coronel Fermín Aguilar, Director Nacional de la FELCC.

Los ciudadanos afectados fueron los que atraparon al estafador en la Estación Central línea Roja de Mi Teleférico, donde tenía que recibir el monto de Bs 100 para la entrega de un memorándum. Desde el lugar, lo trasladaron a dependencias de la FELCC, donde comenzó la investigación.

El coronel Aguilar dijo que al momento se tienen seis personas afectadas por la estafa, y pidió a la población identificar al sujeto para conocer si existen más víctimas. Se logró secuestrar memorándums falsos, fotografías de las personas estafadas, dinero, dos celulares donde se tenían mensajes sobre los cobros y otros documentos.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *