Iván Arias y Luis Revilla sostuvieron este jueves su primera reunión de cara al cambio de mando que habrá en la Alcaldía de La Paz. El candidato electo y la actual autoridad saliente acordaron comenzar la siguiente semana la etapa de transición en la administración edil.

Existe un decreto local que establece que todas las unidades organizacionales del Gobierno Municipal de La Paz se ponen a disposición para brindar la información que sea necesaria, para un cierre transparente de la gestión.

Habrá 15 comisiones que comenzarán a intercambiar información respecto a la gestión de Revilla, mientras que todas las unidades del Ejecutivo procederán al cierre administrativo hasta el 23 de abril, para que dos días después se entreguen informes.

Además, se dispone la garantía de todos los servicios y que todos los procesos de contratación anual no serán iniciados hasta que las nuevas autoridades asuman funcionen y avalen su ejecución.

“Este proceso que se plasma en un decreto demuestra la madurez democrática, institucional que hay en el municipio de La Paz y las ganas de trabajar, no vamos a parar y vamos a seguir durante estas ocho semanas, permitiendo conocer un estado real de la Alcaldía para formular nuestro plan de acciones medias una vez que asumamos el gobierno”, destacó Arias.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *