Delincuentes con arma de fuego en mano asaltaron este domingo a una mujer cuando caminaba por una calle de la zona de la Estación Argentina, entre el tercero y cuarto anillo y la avenida Tres Pasos al Frente de la capital cruceña.

Los primeros informes policiales señalan que uno de los asaltantes asestó golpes con la cacha del revólver en la cabeza de su ocasional víctima, para después escapar. Sin embargo, ante la intervención de vecinos se logró la detención de uno de los autores del atraco, que resultó ser un joven, que fue plenamente identificado, y de cuyo poder se le incautó el arma de fuego además de documentos personales.

Los vecinos de la zona le propinaron una golpiza antes de entregarlo a la Policía.

La mujer con heridas en la cabeza producto de los golpes que recibió fue trasladada a un centro médico para que reciba la debida atención, aunque se informó que está fuera de peligro.

Los uniformados que intervinieron en el caso son del distrito policial de Lazareto. El detenido fue trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde de inmediato se movilizaron agentes del grupo del Departamento de Análisis Criminal de Inteligencia (DACI) en busca de esclarecer el hecho violento.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *