En una masiva concentración frente al monumento a El Cristo, el presidente del Comité pro Santa Cruz se dirigió al presidente Luis Arce y exigió libertad irrestricta a todos los «presos políticos». Calvo anunció para el jueves una cumbre con autoridades opositoras electas

En una masiva concentración convocada por el Comité pro Santa Cruz, en contra de la «persecución política» iniciada hacia las personas que denunciaron el fraude electoral en 2019, el presidente de la institución, Rómulo Calvo, anunció para este martes la reunión nacional de comités cívicos de los nueve departamentos y para el jueves una cumbre con autoridades opositoras electas del resto del país para organizar nuevas medidas en repudio a las aprehensiones.

Por su parte, el gobernador electo dijo que las puertas de Santa Cruz y de su casa están abiertas: «Esos presos que sepan que no los vamos a dejar solos. Santa Cruz es un pueblo valiente. Y los que quieran venirse acá los vamos a cuidar. No solo las puertas de este pueblo están abiertas, también lo están las de mi casa».

Por: El Deber

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *