El gobernador electo de Santa Cruz anunció su apoyo a los cuatro candidatos opositores que pasaron a segunda vuelta en las elecciones departamentales

Luis Fernando Camacho, gobernador electo de Santa Cruz, participó este lunes de la concentración a los pies del Cristo Redentor en rechazo de los procesos en contra de exautoridades y líderes opositores.

En sus palabras rechazó lo que considera es una «persecución política» de parte del Gobierno del MAS.

«Creyeron que nos iban a asustar, creyeron que nos iban a amedrentar y por eso fueron a los departamentos que no están organizados. No sean cobardes, ese proceso es contra mí y hasta hoy no me han citado», dijo Camacho

«Están subestimando a nuestro pueblo. Esto viene a raíz de que solo han ganado tres gobernaciones en el país. Ahora vamos a apoyar a los cuatro candidatos opositores (que pasaron a segunda vuelta)», anunció Camacho.

Además pidió que aquel que se sienta perseguido llegue a Santa Cruz para que encuentre «refugio», informó que pidió estar «vigilantes» tanto en los aeropuertos como en los ingresos terrestres al departamento.

«Decirles a todos los bolivianos que las puertas están abiertas, no los vamos a dejar solos», aseguró Camacho.

El gobernador electo anunció que apoyarán todas las medidas que asuma el Comité Cívico en defensa de la democracia y que estarán atentos a las definiciones de las próximas horas.

Por: Unitel

Por Juan de Dios Peña Gomez

Gerente Administrador de Taxi-Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *