El delantero Carlos Saucedo decidió iniciar acciones ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) reclamando el pago de 132.000 dólares al club Royal Pari, argumentando incumplimiento de contrato y despido injustificado.

El delantero, apodado ‘Caballo’, fue separado de las filas del club inmobiliario en octubre del año pasado, debido a que no obedeció la orden de la dirigencia de abandonar la concentración de la selección nacional, que por entonces se preparaba para los partidos de eliminatorias ante Brasil y Argentina.

Tengo todo notariado. Cuando quise reincorporarme a los entrenamientos del equipo no me dejaron ingresar a las instalaciones de Kalomai, donde se entrenaban mis compañeros”, manifestó el futbolista a DIEZ.

El ahora jugador de Real Santa Cruz manifestó que el trato económico en Royal Pari no fue bueno el año pasado, ya que el club, argumentando bajos ingresos económicos por la pandemia de coronavirus, le pagó el 50% del sueldo de marzo y de ahí en adelante, hasta agosto, solo el 30%.

Muchas veces nos critican  cuando hacemos un reclamo formal para cobrar lo que se nos adeuda, pero tienen que ponerse en nuestro lugar cuando nos encontramos impagos”, expresó Saucedo, quien introdujo su demanda al TRD el jueves 11 de marzo.

Carlos Saucedo jugó seis partidos en Royal Pari durante la pasada temporada, en los que marcó dos goles, uno a Guabirá y otro a San José.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *