Un adolescente ansioso por finalmente volver a ver a sus compañeros de clase después de un año de encierro, recibió la orden de aislamiento en su primer día de regreso a la escuela debido a su corte de pelo considerado demasiado «extremo».

Lealan Hague, de 13 años, regresó como alumno en Exmouth Community College en Devon el 9 de marzo después de meses de no poder ir a clase o interactuar mucho con amigos. Pero a los 45 minutos de clase lo enviaron a aislamiento ya que su nuevo corte de pelo se consideró «extremo y demasiado corto».

Al adolescente le dijeron que podría enfrentar una semana entera de aislamiento debido al corte de pelo que su madre Kirsty dijo que se hizo sin tener la culpa.

La mamá furiosa trató de explicarle a la escuela que su hijo había terminado con el cabello tan corto ya que todos los salones estaban cerrados durante el encierro y ella procedió a realizarle el corte.

Ella dijo que la escuela inicialmente no comprendió e insistió en poner a su hijo en aislamiento, informa DevonLive.

Sin embargo, el miércoles se le permitió salir del aislamiento y regresar al aula. Kirsty dijo: «Lealan necesitaba urgentemente un corte de pelo, como muchos, así que le cortamos el pelo porque realmente sufre de picazón con el pelo más largo.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *