Fiesta en Belo Horizonte, Brasil, por el triunfo (1-0) que logró este domingo Cruzeiro sobre Athletic Club por la cuarta fecha del Campeonato Mineiro. El atacante boliviano Marcelo Martins marcó el gol de la victoria azul a los 60 minutos de tiro penal.​

El ‘Flecheiro’ de la camiseta número 9 se convirtió en el héroe de una jornada en la que había saltado a la cancha en el equipo titular, cosa que no ocurría desde que empezó el torneo.

Felipe Conceicao confió esta vez en el ex atacante de Oriente Petrolero para formar parte del ataque de la Raposa, que el jueves dio un paso importante en la Copa Brasil al empatar de visitante ante Sao Raimundo y en la que el ariete cruceño tuvo un buen rendimiento.

En la única conquista de este domingo tuvo mucho que ver, ya que el árbitro cobró el penal por una falta que a le cometieron en área enemiga.

Cruzeiro de esta manera sumó su segundo triunfo en el torneo. Suma siete puntos y se ubica en el cuarto puesto en la tabla, que lidera Atlético Mineiro con 12.

Su próximo partido será el domingo 21 de marzo ante América MG, que es segundo en la tabla.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *