La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) entregó este lunes dos vehículos eléctricos de la marca Quantum de fabricación boliviana y seis motos, también eléctricas, a los ganadores del sorteo realizado el 26 de febrero, por estar al día en sus pagos por el servicio hasta el mes de diciembre de 2020.

El acto fue público y contó con la presencia de la Notaria de Fe Pública, Regina Paola Tuero, y un representante de la Autoridad de Juegos (AJ). 

“Nuestro propósito fue premiar a nuestros usuarios y asociados que pese a la pandemia de coronavirus están al día en el pago del servicio eléctrico mensual. De esta manera queremos valorar el compromiso de nuestros usuarios con nuestra cooperativa ya que ello nos permite seguir cumpliendo con la distribución eléctrica con niveles de calidad y eficiencia”, señaló Miguel Castedo, presidente del consejo de Administración de CRE.

Los ocho ganadores se hicieron presentes para firmar las minutas de transferencia que los acreditan como propietarios de los vehículos, los mismos que ya cuentan con sus respectivas placas de circulación. Manifestaron su agradecimiento a la cooperativa cruceña por incentivar el pago del servicio eléctrico entre sus usuarios. 

Los vehículos eléctricos de Quantum no requieren mantenimiento exhaustivo, como ocurre con los vehículos convencionales. 

La lista de los usuarios ganadores es la siguiente:

– Marioly Cruz Carvajal, moto blanca

– Rosendo Velasco, moto blanca

– José Gil Carrillo, moto roja

– Martín León Crespo, moto roja

– Dolly Kanda de Vargas, moto roja

– Rosendo Vera, moto roja

– Edilia Arteaga, auto eléctrico naranja

 – Martín García, auto eléctrico rojo

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *