Deportivo Trópico se despidió el jueves de la Copa Libertadores Femenina que se juega en Buenos Aires, Argentina con otra dura derrota. El equipo boliviano cayó por 9-0 ante Santiago Morning de Chile.   

Paola Villamizar (2), Nicole Fajre (2), Ámbar Andrea Soruco (2), Angelina Hix, Karen Araya y Daniela Pardo convirtieron los goles del cuadro chileno, que despachó así  al boliviano.

 Saldo negativo para el representativo nacional, que apenas marcó un gol en sus  presentaciones ante el brasileño Avaí Kindermann (8-0), el argentino Boca Juniors (10-1) y el chileno Santiago Morning (9-0) y recibió 27.

El equipo boliviano formó parte del grupo B en el campeonato del que Boca Juniors y Santiago Morning aseguraron su pasaporte a los cuartos de final.

Grupo A

El jueves también se disputaron dos partidos del Grupo A, que ya tenía definido a sus clasificados a cuartos de final.

Corinthians de Brasil se impuso por 3-0 al América de Cali de Colombia con los goles de Giovanna Crivelari, Adriana Leal y Giovanna Campiolo, mientras que Nacional de Ecuador y Universitario de Perú igualaron 1-1 con las conquistas de Karen Villa y Xioczana Canales, respectivamente.

Con estos resultados, Corinthians terminó líder con nueve unidades, América de Cali acumuló seis puntos, mientras que Universitario y Nacional sumaron un punto.

Este viernes se completarán los clasificados a los cuartos de final con la definición de las Zonas C y D.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *