Claro y contundente. Así fue el presidente de Always Ready, Andrés Costa, frente al comportamiento de los jugadores de otros equipos que se han negado jugar la primera fecha del Apertura.

“Always Ready no negocia ni transa con el señor (David) Paniagua; jugador que vino al club sabe las condiciones que tenemos”, sostuvo el mandamás del equipo alteño.

Costa no ahorró críticas ni adjetivos en contra de David Paniagua, representante de la agremiación de futbolistas, a tiempo de poner entre la espada y la pared a sus jugadores, indicando que el equipo titular de Always Ready jugará hoy ante Real Tomayapo “sí o sí”, en el estadio IV Centenario de Tarija.

El plantel albirrojo aún no emitió una declaración oficial sobre su posición en el conflicto.

“No seamos hipócritas, no nos mintamos, el señor (David) Paniagua no ha hecho nada para defender los intereses de los futbolistas”, expresó el titular del campeón nacional.

Dijo también que para atender la demanda de Fabol -en sentido de dejar sin efecto al Tribunal Superior de Apelaciones- se debe convocar a un congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, lo cual –según Costa- no se lo puede hacer ahora porque es apenas el mes de marzo y esta instancia sólo se puede convocar una vez al año.

“Entonces, como quien dice, a llorar al río para Paniagua”, remató Andrés Costa, hijo de Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *