La regional Santa Cruz de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) proyectó para este año incrementar en 443% las ventas de productos y subproductos propios, además de terceros provenientes de la micro, pequeña y mediana empresa.

“Tenemos importantes objetivos para este año. Se pretende incrementar considerablemente la comercialización de productos y subproductos Emapa, además de otros de la industria nacional”, afirmó el gerente general de la empresa pública estratégica, Marvin Pereira.

Según detalla un boletín institucional, la Gerencia de Comercialización de la empresa pública se propuso pasar, a través de ventas, de los Bs 5,1 millones registrados en 2020 a un récord de Bs 28 millones, superando las cifras de 2016, cuando se llegó a Bs 21 millones en la regional Santa Cruz.

Entre sus principales actividades, se contempla la apertura de nuevos puntos de venta (sucursales y superemapas) en Santa Cruz y otros departamentos, con el fin de tener un mayor alcance en la comercialización de productos.

Durante el régimen de Jeanine Áñez, en 2020, las ventas de productos y subproductos Emapa en Santa Cruz reportaron una baja del 52%, en relación a la gestión 2019.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *