Dos de los autos que pertenecieron a Diego Armando Maradona ya tienen nuevo dueño. Se trata del BMW i8 Coupé y del Rolls-Royce Ghost. Ambos fueron vendidos en una subasta online organizada por RM Sotheby’s. ¿El detalle? Se vendieron por cifras menores a las esperadas.

De acuerdo con Auto Blog, por ambos vehículos se esperaba un total superior a los 230 mil dólares. Sin embargo, la subasta apenas alcanzó los 180 mil.

Los autos de Maradona en Dubai: las claves de la subasta.

En la documentación original de ambos vehículos figura como primer propietario “Mr. Diego Armando Maradona”. Además del lujo que implican los modelos en sí, se trata de dos autos con poco kilometraje. El BMW recorrió con Maradona unos 10 mil 500 kilómetros, mientras que el Rolls-Royce unos 5 mil.

Ambos fueron los automóviles que acompañaron al Diez durante su estadía en los Emiratos Árabes Unidos, y es sabido que Maradona los tenía en gran estima.

Teniendo en cuenta el lujo de los modelos y el hecho de que pertenecieron a Maradona, sorprende entonces que la subasta no haya sido tan exitosa como se esperaba.

Por el BMW i8 Coupé se esperaba recibir entre 60 mil y 80 mil dólares, y finalmente se vendió en 40 mil. En cambio, por el Rolls-Royce Ghost se proyectaba una venta de entre 120 mil y 150 mil dólares. ¿Cuál fue la cifra final por este vehículo? 140 mil.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *