El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó que mañana iniciará el Campeonato Profesional 2021.

“La fecha esta ratificada, mañana inicia el torneo, los presidentes han manifestado que si hay jugadores que no quieren presentarse, serán reemplazados por juveniles”, aseguró Costa al Panamericano Deportivo.

De acuerdo, al dirigente federativo la mayoría de los presidentes de los clubes le hicieron conocer que mañana se presentarán para dar inicio al campeonato.

Se conoció que los jugadores del club The Strongest no aceptaron viajar ayer a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí. Entre tanto, los dirigentes del equipo potosino se presentarán mañana ya sea con plantel profesional o juveniles

Sin embargo, no todos los clubes aceptaron esta postura porque los clubes de Oriente Petrolero y Blooming anunciaron que no se presentarán en la primera fecha del Campeonato Profesional.

En el caso del club cochabambino que debe jugar mañana, Wilstermann, tienen todo listo para que el equipo viaje a las 18:30 a Santa Cruz; sin embargo, hasta cerca del mediodía no podía confirmarse que los jugadores profesionales serán quienes viajen.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *