Una mujer israelí ha revelado cómo sus terribles experiencias de violación la han inspirado a convertirse en defensora de los derechos de las mujeres a las armas.

Orin Julie, de 26 años, conocida como ‘La reina de las armas’ promueve regularmente el empoderamiento femenino mientras empuña armas de fuego gigantes.  

Ella espera que su mensaje sea escuchado por los funcionarios del gobierno local, permitiendo potencialmente que más mujeres en el país porten legalmente un arma para protegerse.   

La Sra. Julie, que dirige una tienda de accesorios de armas en línea, dijo que se sintió inspirada a hacerlo después de sus devastadoras experiencias, habiendo sido abusada sexualmente por primera vez cuando era niña.

“He sido víctima de violación dos veces en mi vida, la primera vez fue a la edad de ocho años; Fui abusada sexualmente por un hombre mayor ”, dijo. 

‘Me afectó tanto que perdí toda la confianza y me asusté de todo.

Me convertí en una niña muy tranquila con pocos amigos y siempre sospeché de los adultos, no confiaba en ellos’. 

La Sra. Julie volvió a ser víctima de violación cuando tenía 15 años, supuestamente a manos de un hombre de 18 años.  

Ella dijo: ‘Después de que eso sucedió, hice todo lo que pude para evitarlo.  

La ‘Reina de las Armas’ dice que se siente ‘segura y protegida’ cuando sale de su casa armada. Quiere que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y se defiendan.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *