El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, inició reuniones con el alcalde de San Ignacio de Velasco, Moisés Fanor Salces, con el fin de conciliar la puesta en funcionamiento del aeropuerto internacional de ese municipio.

Pese a que fue invitado con antelación, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, no acudió al encuentro, aun siendo sabiendo el rol que el gobierno departamental juega para la puesta en marcha de dicho proyecto.

“Hemos invitado al alcalde Moisés Fanor Salces y está presente; la silla del gobernador Costas está vacía. Las partes nos estamos sentando, demostrando el interés por el progreso de Santa Cruz y de Bolivia. Seguramente vamos a realizar esta reunión por tiempo materia, entonces, mañana (viernes) sacaremos resultados importantes”, dijo el Ministro, según un reporte de prensa institucional.

El encuentro es para conciliar la puesta en funcionamiento el Aeropuerto Internacional de San Ignacio de Velasco, debido a compromisos incumplidos por parte de la Gobernación y de la Alcaldía de dicho municipio, añade el informe.

El Ministro de Obras Públicas expresó su deseo de que en esta reunión se registren puntos convergentes y solucionables.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *