Carolina Ribera, la hija de la expresidenta Jeanine Áñez, denunció en las últimas horas que casi fue detenida junto a su madre y que uno de sus primos sufrió golpes cuando la Policía procedió a aprehender a la expresidenta.  

Mediante su cuenta en Facebook, la joven, que fungió como responsable de Gestión Social, acusó al Gobierno del MAS de proceder arbitrariamente al detener a la exsenadora por el caso del supuesto “golpe de Estado”.

“Fui trasladada por la policía, supuestamente para poder ver a mi madre. Hubo intentos de detenerme sin ningún fundamento. Estoy libre”, acusó la mujer, que, según grabaciones, fue ingresada a dependencias policiales de Trinidad.

Además, acusó a los uniformados de golpear a uno de sus dos primos que fueron detenidos por internar evitar la captura de su madre. “Mis primos continúan detenidos, no nos han dado explicaciones válidas sobre estos hechos terribles que demuestran nuevamente la peor cara del masismo autoritario”, advirtió.

Enfatizó que en el país “no existió golpe de Estado en Bolivia, la aprehensión de mi madre es totalmente arbitraria”, atribuyendo las acciones a una “venganza” desde la administración de Luis Arce.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *