Un minibús volcó de un costado y cinco personas resultaron heridos de gravedad, entre los que figura el conductor. El vuelque se produjo tras un choque con otro motorizado que salía de un surtidor a la altura del ingreso a la Urbanización El Trapiche, en la ruta a Cotoca.

Según el informe preliminar de la Dirección de Tránsito, a la cabeza del coronel Willams Montes, el  accidente se registró la mañana de este lunes cuando el minibús circulaba con dirección a Cotoca, transportando pasajeros. 

De pronto un vehículo sale de manera sorpresiva del surtidor para tomar la carretera y es cuando el minibús se estrella y como consecuencia el impacto queda volcado en la vía.

En el lugar, voluntarios transportistas, con la ayuda de patrullas policiales que luego llegaron al lugar del hecho, sacaron a los heridos del motorizado para trasladarlos a un centro médico de la capital cruceña.

Peritos de Tránsito de Cotoca realizan las investigaciones, sacaron muestras para el test de alcoholemia, mientras que se realiza la valoración médica de los pasajeros afectados y del conductor del minibús.

El conductor del otro motorizado que salió de manera intempestiva del surtidor, será investigado según confirmó Tránsito.

Montes lamentó el hecho y reflexionó a los conductores a manejar con prudencia, pues esta ruta es considerada de alto riesgo.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *