El virtual alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, pidió a la actual administración municipal que «ya no haga nada” en temas de contratos, obras y otros, y que se dedique a la transición, además anunció que una vez tome formalmente el cargo iniciará una auditoría para saber el estado en el que se le está entregando el municipio.

“Hemos enviado una carta para pedirles que no hagan nada (…) y vamos a pedir a los concejales que aprueben una ley para que no se haga nada, como hizo el Concejo de Santa Cruz”, dijo Reyes Villa en contacto con el programa A Media Mañana, del Grupo Centro y Los Tiempos.

Reyes Villa aseveró que es una lástima cómo está la Alcaldía de Cochabamba y la inestabilidad que se ha generado. Criticó que José María Leyes retorne al cargo “para estar un mes” y que en ese tiempo haga cambios. “¿Qué va a hacer en un mes?”, cuestionó.

Dijo que, junto a otros alcaldes electos, pedirá que Tribunal Supremo Electoral (TSE) que flexibilice la fecha de posesión de los alcaldes para que se haga antes del 3 de mayo, de modo que los alcaldes puedan empezar su gestión ya a fin de este mes.

Aseveró que su gestión se dedicará a la gestión y no a hacer política y que trabajará con todos los sectores políticos “sin importar el color”.

Defendió que su hijo sea concejal porque tiene contactos internacionales que beneficiarán a la ciudad.

Dijo que analizará si conforma un partido político para el futuro.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *