Rajagopal Naik estaba dando un paseo en bicicleta con su esposa e hija el 23 de febrero cuando fueron abordados por un leopardo en la aldea de Bendekere cerca de Arasikere en India.

Los tres cayeron de sus bicicletas y Naik terminó peleando ferozmente con el animal. Después de lidiar con el animal, logró matarlo peleando con sus manos, dijo Naik. El encuentro dejó a Naik conmocionado y sangrando, y lo llevaron al hospital, según señala el portal Newsflare.

Los funcionarios forestales dijeron que el leopardo había atacado al menos a otras tres personas antes de acusar a Naik y su familia.

Naik dijo: «Regresaba a mi pueblo de una boda con mi esposa y mi hija. A las 15:30 el leopardo persiguió y atacó mi bicicleta por detrás. Intentó morder la pierna de mi esposa y todos nos caímos. Se volvió sobre mí después de empujarlo lejos de ella. Se me vino encima y trató de morderme los brazos y el cuello. Lo rechacé con las manos. Logré empujarlo hacia abajo y matarlo con la rodilla. Mi esposa y mi hija Corrí al pueblo y pedí ayuda. Me lastimé la cabeza, los brazos y el cuello «.

Según informes locales, el leopardo había atacado primero a una mujer y a su hijo, que se dirigían a su granja en una aldea cercana. El hijo luchó contra el leopardo y logró ahuyentarlo. El leopardo también atacó a un veterinario que había ido con un equipo de funcionarios forestales a atraparlo. Se les escapó y se escapó solo para atacar a Naik y su familia más tarde.

Los funcionarios forestales dijeron que estaban tratando de averiguar por qué la leopardo hembra de dos años se había vuelto rebelde.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *