Unas imágenes  muestran a dos mujeres compradoras de pie y mirando con horror cómo la escalera mecánica llevó al niño desde el suelo hasta el primer piso.

Sin forma de ponerse a salvo, el niño cayó 6 metros y se estrelló contra el mostrador de un café debajo de la escalera mecánica, sufriendo lesiones en la cabeza y el pecho.

Otra mujer, que se cree que es la madre del niño, corrió hacia el lugar donde cayó el niño herido.

Una fuente del centro comercial dijo: “Aprovechando la falta de atención de sus padres, el niño corrió hacia la escalera mecánica que va desde el suelo hasta el primer piso.

«Agarrando el lado exterior del pasamanos de la escalera mecánica con las manos, subió al nivel del primer piso, donde cayó sobre el mostrador de una cafetería, sufriendo heridas».

Informan que el niño está en cuidados intensivos donde está siendo tratado por una lesión en la cabeza abierta, una fractura de cráneo, una lesión en el pecho y hematomas en los pulmones.

Actualmente, la policía está reconstruyendo y los testigos presenciales junto con sus padres están siendo interrogados y podrían enfrentar acciones legales.

Yulia Ivanova, funcionaria del Comité de Investigación de Rusia, dijo que las autoridades están «llevando a cabo una investigación inicial sobre el caso».

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *