Esta es la historia de Ranac, una ranita que fue llevada a un lago por su dueño, un niño menor a los diez años y que sería liberada para tener una vida digna, llena de la naturaleza en su hábitat natural.

El video publicado inicialmente en TikTok muestra al niño liberando a Ranac, más pequeña que la palma de su mano, dándole la bienvenida a su nuevo hogar.

«Chao Ranac, bienvenido a tu nuevo hogar. Salta», decía el niño mientras la dejaba en el pasto y luego la empujaba ligeramente para que saltara al agua.

Pero apenas a unos centímetros de la orilla, cuando Ranac apenas estaba nadando y adaptándose a su nuevo hogar, apareció un pato que sin pensarlo se acercó con rapidez y abrió su pico para comérselo de un bocado.

«¡No, pato, no!», gritaba el niño cuando Ranac ya estaba en la garganta del pato. Y es así como una historia de bondad terminó en una tragedia. A tal grado que el adulto que grabó al niño y a Ranac, decidió titular el video como «Cuando no sabes si reírte o llorar».

En Twitter el video ha llegado casi a cien mil reproducciones en algunos días. Te dejamos el trágico momento que se hizo viral.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *