Se acabaron en Oriente Petrolero los gastos en hotel para concentración del primer plantel. La directiva que preside Ronald Raldes inauguró el miércoles por la noche un centro de hospedaje que fue edificado en la misma sede deportiva del barrio El Trompillo.

Se trata de 10 habitaciones con todas las condiciones para que 29 jugadores más el cuerpo técnico puedan utilizarla para las concentraciones cerradas como la que iniciarán este jueves de cara al debut en el campeonato.

En la inauguración se realizó un acto especial en la que Raldes destacó esta nueva obra en el club, que se suma a la remodelación del comedor y a la compra de buses para el plantel profesional y a las divisiones menores.

“Entendemos que el fortalecimiento de un club pasa por contar con buena infraestructura y con darle condiciones al fútbol formativo. Esto es la primera etapa del proyecto que encaramos. Lo estamos haciendo en una época difícil para el fútbol, pero seguimos creciendo. A los socios e hinchas les pedimos que nos sigan apoyando y que no nos abandonen”, sostuvo.

Entre tanto, el plantel continúa con su preparación. El primer partido del cuadro que dirige Erwin Sánchez será el 10 de marzo, en Sucre, ante Independiente Petrolero a las 18:15.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *