El fin de semana en la comunidad de Cayambuco, Tarabuco en Chuquisaca se registró un caso de infanticidio. De acuerdo al reporte policial se trataría de un recién nacido quien  murió por asfixia mecánica, según reportó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales.           

Se conoce que la madre del menor denuncio el hecho mismo que ya está siendo investigado por la Fiscalía.

El autor del crimen sería el padre biológico según las pruebas colectadas. El hecho habría sucedido después de que la madre del bebé, de cuatro días de nacido,  se encontrara con el sindicato y dejara que lo cargue.

La madre, ante la insistencia del progenitor, dejó que este se lo lleve por unos minutos a su casa y tras intercambiar mensajes, este le dijo que iba a devolvérselo y que salga de su casa, que lo había dejado en el camino.

La madre salió de su vivienda y se percató que efectivamente el padre había dejado al menor envuelto en plena vía pública y tras alzarlo se dio cuenta que estaba muerto.

La madre del menor asegura que el sujeto mató a su hijo debido a un mensaje de WhatsApp que le escribió que dice: “El bebé está al frente de tu casa, en el camino, le dejé ahí, en el infierno, dejando de existir por tu culpa”.

Las autoridades del orden buscan al sujeto.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *