El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, informó hoy que se inició de oficio un proceso por la quema de ánforas en municipios de Santa Cruz y en Pando. Además, indicó que en San Ramón, los efectivos policiales fueron heridos y por lo mismo, la denuncia tiene el agravante. 

“Inicialmente la Policía ha abierto el caso de oficio, en San Ramón tenemos dos policías heridos principalmente en la cabeza, los cuales han sentado la denuncia correspondiente”, indicó Aguilar a Unitel.

Según explicó, los delitos por los que se pueden procesar es supresión y destrucción de ánforas. Asimismo, en San Ramón, las agravantes son robo agravado y lesiones contra los efectivos policiales. 

El hecho se dio en horas de la tarde en la jornada de votación, se denunció el presunto acarreo de electores en el colegio Hans Bottler. 

También se detalló que en San José de Chiquitos se destruyeron 52 ánforas, en Paílon 39, en Colpa Bélgica y en San Ramón aún no se tiene el dato exacto.  

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *