Royal Pari goleó a Aurora por 8-0, en el partido válido a la primera fecha del torneo 2021 y que se jugó en el estadio Félix Capriles. 

La previa del partido mostraba cierta incertidumbre, pues si bien la visita había llegado con su plantel profesional, se esperaba conocer la posición y ver si se disputaba el encuentro.

Antes del cotejo, los jugadores del plantel profesional del cuadro cochabambino se reunieron en el parqueo del estadio Félix Capriles, pero no se les permitió el ingreso. Ante la negativa, los futbolistas solo lograron entrar a las tribunas, desde donde observaron el partido. 

Pese a la posición de los jugadores del cuadro cruceño, el partido inició, sin embargo, en Royal Pari los futbolistas decidieron sentarse y no jugar, pero  Aurora empezó a jugar, lo que forzó a que el rival dispute el encuentro. 

Royal Pari estaba con su equipo titular por lo que no dio chances a que el cuadro local llegue con peligro al arco rival. Con goles de Carlos Melgar (24′ de penal, 58′, 72′ y 73′), Castillo (26′), Tomianovic (36′), Siles, (61′), Tavares (89′) anotaron la primera victoria del cuadro inmobialiario.

De acuerdo a la convocatoria de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), se prevé que mañana los capitanes y dirigentes de los 16 equipos se reúnan en Cochabamba para poder definir qué pasará con el torneo de esta gestión.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *