Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz, llegó hasta Puerto Suárez para inspeccionar la construcción de la Estación Policial Integral (EPI), la cual ya tiene un 20% de avance. La estación policial beneficiará a la provincia Germán Busch, contará con todas las condiciones para brindar seguridad ciudadana a la población fronteriza, acotó.

Costas señaló que la obra tiene una inversión de más de un $us 1 millón. Está siendo construida en un terreno de casi 9.000 metros cuadrados. Dicho terreno fue cedido por la Alcaldía de Puerto Suárez.

El gobernador señaló que la primera fase ya se encuentra avanzada, la planta baja está casi terminada y se empezará con la segunda fase. La nueva EPI tendrá una cancha polifuncional amplia para que los policías puedan realizar sus prácticas diarias.

Esta infraestructura contará con diferentes oficinas de Diprove Felcv, Felcn, Fiscalía, Operaciones Inteligencia, además de dormitorios, celdas (para hombre y mujer), baño, sala de cocina y otras dependencias más, además de cámaras de seguridad internas y externas, señaló la primera autoridad.

Joselo Martínez, asambleísta de la provincia Germán Busch, agradeció a Costas por la obra, que es un producto de la autonomía.  

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *