El candidato a gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, virtual ganador según las encuestas, aseveró que trabajará con todos, sin distinción política, y que una de sus tareas será gestionar vacunas contra la Covid-19.

“A veces no es fácil llegar a consensos, pero es un desafío para los cochabambinos. (…) Siempre nosotros vamos a estar llanos a recibir las inquietudes con autoridades electas de uno u otro color político, el mensaje de la población es que a partir de ahora debemos trabajar coordinando para el desarrollo de Cochabamba”, dijo Sánchez, en entrevista con el programa A Media Mañana, de Los Tiempos y el Grupo Centro.

Explicó que entiende la decisión de los cochabambinos de elegir autoridades de otros partidos que no son el MAS y que eso no será ningún problema.

“Yo no me hago ningún problema, porque cuando el pueblo nos elige estamos encomendados para hacer algo más por Cochabamba”, dijo.

Detalló que sus labores se centrarán en varios ejes, pero sobre todo la salud. Aseveró que gestionará vacunas para el departamento y que para ello coordinará con los municipios y el Gobierno.

“Específicamente el tema de vacunas es la clave para combatir al Covid-19, pero también el tema de prevención”, dijo.

Aseveró que si faltan recursos, acudirá al Gobierno central y que será necesario reestructurar la Gobernación si es que hay recortes en el presupuesto.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *