The Strongest tiene a su equipo alterno listo para el inicio del torneo boliviano, según la información que ha publicado en sus redes sociales. La delegación viajó el lunes, por tierra, hasta Potosí para esperar el encuentro frente a Nacional, que está programado para este martes (18:15). Se juega en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“El equipo alterno de The Strongest ya se encuentra en la Villa Imperial para jugar la tarde de este martes (18:15), ante Nacional Potosí. El plantel se presentará en el estadio Víctor Agustín Ugarte y será dirigido por el técnico Luis Orozco, encargado de las divisiones menores”, se lee en el comunicado de la institución atigrada.

Según el programa El Derribador, la lista la integran Daniel Delfín Calisaya, Gadiel Jared Barrientos, Zoe Adriázola, Ignacio Arze, Wálter Quispe, Jesús Cuba, César Santa Cruz, Luis Huanca, Iker Colque, Denilson Espinoza, Cristhian Abastoflor, Giancarlos Ochoa, Gerel Buezo, Eyber Massi, Juan Villavicencio, Daynor Huanca y Franclyn Noco.

Los jugadores de la plantilla principal decidieron no trasladarse a Potosí acatando la medida acordada con la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol). Exigen que la FBF atienda sus requerimientos que están relacionados con el pago de salarios atrasados, seguros de salud y Tribunal de Apelaciones, entre otras cosas.

Otros clubes

Según la información que dio a conocer el club Real Santa Cruz, los futbolistas del primer plantel están citados a las 13:00 de este martes, en el estadio de la zona de El Pajonal; mientras que los jugadores de Wilstermann ya están en la capital cruceña, pero ninguno de los grupos ha informado si jugará. El partido está fijado para las 15:00.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *