Uniformados fuertemente armados irrumpieron por segunda vez en la casa de Carmen Negrete viuda de Núñez, la mamá del exministro de la Presidencia Yerko Núñez, en Rurrenabaque (Beni), para dar cumplimiento a la orden de aprehensión que existe en su contra por el caso de supuesto “golpe de Estado”.

“A las 07:00 de la mañana nuevamente ingresaron al domicilio, camuflados, fuertemente armados, vienen donde una mujer indefensa, de 77 años de edad, intentando atropellar”, denunció Gary Tudela, sobrino de la exautoridad y nieto de la mujer.

Similar panorama se vivió ayer, cuando un contingente policial intentaba dar con el paradero del exsenador, que todavía no fue capturado en los intensos operativos que dieron con los exministros Álvaro Coimbra y Rodrigo Guzmán, y la expresidenta Jeanine Áñez.

“Ayer un fuerte contingente policial, fuertemente armado, ingresó al domicilio de mi abuela, ella vive sola acá en Rurrenabaque, ingresaron de forma cobarde, canallesca”, acusó el hombre.

Informó que como familia “desconocen” el paradero de Núñez. “No tenemos contacto con él, los militares vienen a amedrentarnos, quieren llevarse a mi abuela porquero supuestamente sabe dónde está”, agregó.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *