Los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral (EPI) 5 se encuentran tras la búsqueda de tres atracadores, que robaron Bs 40.000 a un hombre cuando salía de una entidad financiera, ubicada entre el 4to y 5to anillo de la avenida Cumavi.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, tres delincuentes llegaron esta tarde a bordo de un vehículo y solo dos se bajaron, para encañonar a la víctima con un arma de fuego y poder arrebatarle el monto de dinero que acababa de retirar.  

El asalto fue presenciado por una cliente y los funcionarios del lugar, que no pudieron hacer nada porque los dos delincuentes estaban armados y se dieron a la fuga, tras abordar el motorizado donde los esperaba su cómplice.

A pocas cuadras de la entidad financiera, donde se registró el atraco, se encuentra ubicada la EPI 5, de la Villa Primero de Mayo, por lo que los efectivos no tardaron en llegar para iniciar con las investigaciones.

El hecho fue filmado por las cámaras de vigilancia y los agentes de la Felcc analizan las imágenes para poder identificar a los atracadores. Tras el asalto, los testigos declararon ante la Policía y brindaron mayores detalles de los rasgos físicos de los prófugos.

El miércoles se registró otro robo violento, donde un empresario ganadero fue la víctima de un sujeto armado, que realizó un disparo al aire para poder arrebatarle su mochila con 40.000 dólares que pretendía cambiar a moneda boliviana, con un librecambista en el mercado Mutualista.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *