Desde este miércoles y hasta el domingo, en los predios feriales se está desarrollando la feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño “Ficad 2021” en su décima versión, organizada por Fexpocruz en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (Cascz). Simultáneamente se lleva a cabo la Feria Inmobiliaria de Santa Cruz “Expo Inmobiliaria 2021” en su segunda versión.

En el marco de Ficad y de manera paralela, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organiza este jueves y viernes el IV Seminario de Arquitectura, Ciudad y Ciudadanía (Seacc), que será transmitido de forma gratuita por las diferentes redes sociales y plataformas virtuales del Cascz. El propósito de estas tres actividades es promover el desarrollo y reactivación de estos sectores, construcción e inmobiliaria.

Las ferias reunirán en un solo lugar a empresas constructoras, infraestructuras, arquitecturas, diseño, promotoras, inmobiliarias y urbanizaciones, con una atractiva y amplia oferta de proyectos e inversión.

La Ficad y la Expo Inmobiliaria cuentan con la participación de empresas representativas del sector, lo que convierte al predio ferial en el lugar idóneo para el reencuentro entre los ofertantes, demandantes y proveedores de este sector tan importante para la economía del país.

El vivir en otra ciudad no te impide visitar estos eventos. Y es que, Tropical Tours ha dispuesto de paquetes especiales desde $us 124, que incluyen boleto aéreo, estadía en Santa Cruz de la Sierra y entrada a la feria. Estas ferias se desarrollarán en un área de 5.000 m² con más de 100 marcas participantes.

Para su organización se han tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias, además de cumplir con los horarios establecidos por las autoridades: de miércoles a viernes, de 17:00 a 23:00; y sábado y domingo de 17:00 a 22:00.  El costo de las entradas para el público visitante es Bs 20, menores de 12 años no pagan entrada.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *