Una camioneta asignada al Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Pando fue hallada con 10 paquetes de cocaína este jueves. El descubrimiento de la droga se dio por casualidad, ya que el motorizado fue llevado a un taller por un desperfecto en la puerta izquierda, lugar en el que se encontraba la mercancía envuelta en paquetes tipo ladrillo.

Una vez descubierta la mercancía, de inmediato Lili Quetty Aguilera, directora del Segip, puso en conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que se hagan presente e incauten la droga.

Los oficiales antidroga sacaron la droga y de inmediato realizaron la prueba de campo que dio positivo para cocaína. Este viernes se brindará un informe oficial en el que se conocerá la cantidad de la sustancia encontrada.

De acuerdo a reportes desde Cobija, la camioneta, con placa de circulación 2550 SAA fue asignada a Segip Pando el año pasado. Estaba secuestrada en la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) de Santa Cruz.

El vehículo había sido incautado en una operación antidroga. Se espera que en las siguientes horas las autoridades antidroga brinden un informe oficial sobre la mercancía secuestrada.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: