Una niña de seis años de edad murió la tarde del martes, producto de una descarga eléctrica cuando, junto a su hermanito, se encontraban solos, jugando, en su domicilio, ubicado en la zona de Satélite Norte, municipio de Warnes.

El jefe de la Policía de Warnes, coronel Jorge Lora, a tiempo de lamentar la desgracia informó que todo sucedió cuando la niña tocó un cable conectado a la corriente eléctrica y sufrió una descarga mortal.

Alrededor de las 17:00 horas, el hermanito mayor de 8 años salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos porque su hermana no respiraba tendida en el suelo.

Fue así que los vecinos ingresaron a la casa y encontraron a la niña sin vida y luego dieron parte a la Policía. En ese momento no había ninguna persona mayor porque los padres de los menores no se encontraban en la casa.

El coronel Jorge Lora informó que los agentes acudieron al lugar para proceder con el levantamiento legal del cuerpo de la niña, para trasladarlo a la morgue del hospital para la correspondiente autopsia de ley.

Luego apareció el papá y los vecinos le reclamaron por dejar solos a los niños e incluso llegaron a golpearlo. La Policía arrestó al hombre, pero luego lo dejó libre al evidenciar que no tenía responsabilidad y que se trató de un accidente.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *