El menor fue encontrado sin vida por la madre que había llegado de su trabajo. Hace unos meses el sospechoso intentó asesinar con varias puñaladas a la madre del menor.

El lunes se registró un trágico hecho en el municipio de Apolo, al norte de La Paz. Un menor de solo cuatro años fue encontrado sin vida debajo de su cama. La madre sospecha que el autor de este crimen es su expareja que hace meses atrás intentó asesinarla asestándole varias puñaladas.​

El hecho ocurrió este lunes, cuando la madre del menor había llegado cerca al mediodía a su hogar después de trabajar. Al llegar se percató de la ausencia de su hijo; sin embargo, creyó que todo se trataba de un juego pues al menor le gustaba jugar a las escondidas.

Los minutos pasaban lo que llamó la atención de la madre que comenzó la búsqueda de Jair, quien fue encontrado debajo de su cama. La madre le pedía al niño salir y que ya no juegue así; sin embargo, el menor ya estaba sin vida.

La madre contó que cuando vio a su hijo encontró algunas marcas en su cuello y cree que el asesino del menor es su expareja, quien hace unos meses intentó asesinarla con 17 puñaladas, motivo por el que estuvo con detención preventiva.

La Fiscalía ya emitió una orden de aprehensión en contra del acusado quien, hasta el mediodía de este martes, todavía no había sido encontrado. La Policía cree que se encuentra por Mapiri.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *