Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de 70 años, identificado por las iniciales G.H., que se encontraba en la habitación N° 13 del alojamiento Zambrana I, en el municipio norteño de Yapacaní.

Según el reporte policial, el administrador del alojamiento fue quien encontró el cuerpo semidesnudo, sin signos de violencia y con una data de muerte de 24 horas, aproximadamente.

Los investigadores señalan que entre los objetos encontrados en la habitación se encontraba un envoltorio de Sildenafil (viagra), lo que hace presumir que el hombre habría fallecido como consecuencia de un paro cardiaco tras consumir el potenciador sexual. Familiares del fallecido indican que sufría de problemas del corazón.

El administrador del alojamiento, según el reporte de la Policía, dijo que el hombre ingresó al alojamiento el martes, 20 de abril, en compañía de su pareja, quien al día siguiente abandonó el lugar en horas de la tarde,  sin dar mayores explicaciones.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de Yapacaní para su respectiva autopsia de ley.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *