Camaléonico, inquieto y con muchas ganas de hacer música, el rockero argentino Fito Páez trabaja hoy en tres discos listos para grabar en los próximos dos meses. Así lo hizo saber tras participar del ciclo la Entrevista Federal, que reúne a periodistas de la red de emisoras que integran Radio Nacional, en el cual el cantautor dio detalles de estos nuevos proyectos que brotaron en medio de la pandemia.

El intérprete de Yo vengo a ofrecer mi corazón adelantó que uno de ellos lo compuso para 64 músicos basado en la obra del novelista y dramaturgo argentino Roberto Arlt.

En tanto el otro contará con «10 canciones que arden y hay un tercero de piano solo con un clima más bucólico aunque no por ello menos intenso’, detalló el artista, al señalar que ‘desea nadar en el futuro».

Con tres recientes Grammys ganados por La conquista del espacio, uno de ellos en la versión anglosajona, Páez no descansa ni un minuto e incluso fue uno de los primeros músicos latinoamericanos en convertir su casa en un escenario para llevar su arte desde internet al inicio de la pandemia.

Pero la música no es solo lo que tiene bajo la manga. Páez, el también cineasta, precisó que trabaja en una biografía y la serie sobre su vida para la plataforma de streaming Netflix.

Sobre el serial, titulado igual que su CD El amor después del amor, solo dejó caer que por un lado nunca fue pudoroso y por el otro hay una regla de oro que es que siempre sale mal parado y sus amigos son los invitados a la fiesta que le salvan la vida.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *