El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, confirmó esta mañana su asistencia a una mesa de diálogo con el sector de transporte pesado en Cochabamba. La reunión está prevista para las 15:30.

“Quiero confirmar mi asistencia a una invitación de diálogo en la ciudad de Cochabamba con los hermanos transportistas de la Cámara Boliviana de transporte nacional e internacional”, aseveró Montaño y manifestó que enviaron una nota oficial para que los transportistas asistan a la reunión.

El ministro manifestó que socializará el acta de acuerdo que se firmó hace un par de días en La Paz, en donde uno de los puntos señala que la empresa Ferroviaria Andina suspende las pruebas técnicas del tren Arica-La Paz.

La reunión estaba prevista para ayer, sin embargo, Montaño no asistió pese a que se había comprometido públicamente. Ante esto los transportistas anunciaron radicalizar sus medidas de presión.

El sector de transporte pesado protesta en contra la reactivación del tren Arica-La Paz, ya que consideran que afectaría a sus fuentes de empleo.   

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *