Después de que al menos 10 futbolistas de River Plate presentaron hoy síntomas compatibles con el coronavirus a un día del superclásico con Boca Juniors, el departamento médico del Millonario determinó realizar nuevos testeos hoy de los cuales 10 dieron positovo.

“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli”, informa el club River Plate en sus redes sociales.

Según algunos medios argentinos el entrenador de arqueros Alberto «Tato» Montes y auxiliares del equipo de cocina de la delegación de River dieron positivo de Covid-19 el viernes, lo que hace suponer la posibilidad de un brote entre los futbolistas, aunque el comunicado de River Plate señala que el “resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo”.

River debe jugar mañana ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, desde las 16:30 HB en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello.

Ante estos casos positivos River determinó suspender la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *