Un testigo identificó al presunto autor del crimen y se encuentra con la Policía ayudando en el rastrillaje.

El violento hecho ocurrió la madrugada de este sábado en una tienda de la calle Jardín del barrio San Juan la Colorada, ubicado por la Radial 13 y sexto anillo, donde el hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y con múltiples lesiones en el cuerpo.

El fallecido fue identificado como Rolando Contreras de 74 años, quien habría sido atacado con un machete en el interior de su almacén. Este sábado la víctima fue auxiliado a un centro médico, donde lamentablemente llegó sin signos vitales, pues habría perdido gran cantidad de sangre.

Un testigo comentó que el homicida sería una persona en situación de calle que ingreso a la tienda con el consentimiento del Rolando para  compartir bebidas alcohólicas. Luego habría victimado al propietario del lugar para poder robarle su billetera, celular y algunas cervezas del negocio.

Según la vicepresidenta del barrio San Juan, Liliana Flores, en la zona existen varios indigentes que se dedican a recolectar botellas y fierros por lo que pidió al municipio llevárselos para albergarlos en un centro.

Flores dijo que esta noche se reunirán con todos los vecinos del lugar para organizarse y tomar acciones contra estas personas en situación de calle, que se asientan en la plaza del barrio a consumir estupefacientes y ponen en peligro a los menores de edad.

Tras conocer del hecho, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron a la escena del crimen y recolectaron varios elementos. Luego realizaron un rastrillaje por la zona, acompañados de un testigo, quien habría identificado al presunto autor del asesinato.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *