El colegiado colombiano Carlos Betancur pitará el encuentro que disputará Wilstermann frente a Arsenal por la quinta fecha de Copa Sudamericana.

El cotejo está programado para el miércoles 19 desde las 18:15 en el estadio Félix Capriles.

Sus coterráneos Sebastián Vela y David Fuentes se desempeñarán como jueces de línea, dejando la labor de cuarto árbitro a su paisano Carlos Ortega. Mientras, el boliviano Óscar Maldonado será el supervisor de árbitros. El peruano Jorge Jaimes será el responsable del VAR.

Terna venezolana

Por su parte, el árbitro venezolano José Argote dirigirá el encuentro que protagonizarán Ceará y Bolívar en Fortaleza desde las 18:15.

Carlos López y Yackson Díaz, también de Venezuela,  los asistirán desde las bandas, mientras su compatriota Orlando Bracamonte ejercerá como cuarto árbitro.  El brasileño Nilson Moncao será el supervisor de los réferis y el argentino Pablo Silva será el encargado del video.

Entre tanto, el árbitro peruano Augusto Menendez dirigirá el encuentro Guabirá vs. Montevideo City Torque, que está previsto para el jueves 20 a partir de las 20:30 en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la quinta jornada del certamen continental.

Jesús Sánchez y Michael Orue, también oriundos de Perú, serán los jueces de línea. En cambio, su coterráneo Diego Haro será el cuarto árbitro. El boliviano Pedro Saucedo supervisará la labor de los jueces peruanos, en tanto que el colombiano José Buitrago será el responsable del VAR.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *