Tras una carrera legendaria, llena de éxitos imprescindibles que se han convertido en algunos de los clásicos más populares de la música latina, Thalia continúa liderando la vanguardia de la industria de la música latina y presenta su producción más innovadora hasta la fecha: su nuevo disco DesAMORfosis.

La multigalardonada cantante abrió las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos de la mano a través de una impactante historia de crecimiento emocional. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Tan sólo con su preestreno, DesAMORfosis se convirtió en el disco número uno en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina antes de su lanzamiento. El nombre de este disco nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”. 

El disco cuenta con 14 canciones nuevas que están interconectadas, describiendo la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción.

Los sonidos que componen el disco incluye fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas pop, hasta los ritmos bailables del reguetón y la electrónica.

Asimismo, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *