En 2017, representó a México en Miss Mundo, concurso en el que fue galardonada con el segundo lugar.

La representante de México en el concurso Miss Universo 2021, Andrea Meza, se coronó esta noche como la mujer más bella del planeta. La corona fue disputada con las candidatas de Brasil y Perú, que fueron las tres semifinalistas del certamen, haciendo gala de la belleza latina en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino ubicado en Florida (Estados Unidos). 

Además de ser candidata a Miss Universo 2021, Andrea Meza a lo largo de su trayectoria se ha desempeñado como modelo profesional y es fielmente filántropa, es parte de fundaciones que apoyan principalmente a niños en situación de vulnerabilidad, según reporta el portal As.

Es licenciada en ingeniería de software, ha realizado diversos eventos a favor de los derechos de la mujer y ha estado apoyando iniciativas por la equidad de género, incluso ha realizado colaboraciones con el Instituto de la Mujer del estado de Chihuahua, y participa con asociaciones que recaudan fondos en India, China e Indonesia para las poblaciones más vulnerables.

Además de mostrar su apoyo total a las mujeres, es activista por los derechos de los animales y tras diversas reconstrucciones que Andrea Meza vivió a lo largo de su vida, decidió convertirse en vegana y es fundadora de la marca deportiva “Amaw”, debido a que es apasionada de los deportes principalmente los extremos como el rappel y sandboard.

Recientemente Andrea Meza ganó el concurso de Mexicana Universal 2020, y los reflectores en ella comenzaron a tener mayor impacto y poder, tras el Show previo a la final de Miss Universo 2021, pues lució un traje típico alusivo a un alebrije muy representativo en la cultura mexicana.

En 2017, representó a México en Miss Mundo, concurso en el que fue galardonada con el segundo lugar.

En la edición número 69 de Miss Universo, el certamen se realizó bajo medidas estrictas de sanidad, debido a la pandemia por Covid-19. En la competencia participaron representantes de 74 países. Andrea Meza (México) será la sucesora de la Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi.

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *