La mexicana Andrea Meza se coronó anoche como la Miss Universo 2021. Se impuso ante las concursantes Julia Gama (Brasil), Kimberly Jiménez (República Dominicana) y Janick Maceta (Perú), así como Adline Castelino (India).

“Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos”, dijo en su discurso.

La nueva Miss Universo nació en Chihuahua. Tiene 26 años y afirmó que fue una adolescente muy introvertida. Antes de participar, confesó que en el pasado carecía de seguridad en sí misma y sufrió bullying.

La 69 edición del concurso se celebró en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, EEUU, escenario donde las candidatas desfilaron con sus mejores looks y buscaron convencer al jurado con su carisma y belleza. 

En tanto, la miss Bolivia, Lenka Nemer, que no estuvo entre las semifinalistas, recibió el premio al Mejor Proyecto de Impacto, por su plan de huertas familiares. Es la primera vez que se otorga esta distinción en el concurso. La boliviana recibirá 10.000 dólares para la implementación de su proyecto.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *