La empresa boliviana y la mexicana fusionarán la experiencia adquirida en ambos territorios

Alejandra Durán y Daniela Prudencio apuestan a seguir creciendo profesionalmente y recién consolidaron una alianza estratégica entre sus empresas. La primera es una reconocida profesional de marketing en nuestro medio que dirige Big Brands mientras que la segunda es fundadora de Mamoot, una boutique de diseño y marketing que nació hace 8 años en Querétaro (México).

Esta sinergia entre las jóvenes empresarias bolivianas representa una gran ventaja para ambas empresas, no solo porque ampliarán la gama de servicios que ofrecen a sus clientes, sino también porque están acercando al país a una evolución de alto impacto, vital para la comercialización de proyectos de desarrollo inmobiliario, a través del conocimiento y la experiencia adquiridas en ambos territorios.

Mamoot cree firmemente que la nueva forma de hacer publicidad es creando experiencias y lazos estrechos de emociones entre sus marcas y los clientes. 

Por su parte, Big Brands, una empresa joven, que ha logrado posicionarse como líder en el concepto de humanización de marcas en el país, antepone siempre la sensibilidad desarrollada a lo largo de casi 20 años de trabajo con compañías de diferentes sectores.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *