El Comando Departamental de Cochabamba presentó este martes a Leonardo A. (36) prófugo desde 2019 acusado del feminicidio de Máxima Marca (33) hecho ocurrido en el municipio de Quillacollo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón, informó que el feminicidio ocurrió en febrero de 2019 en el que Leonardo A. habría victimado a su pareja con 33 puñaladas. Tras cometer el hecho, el sujeto dejó la habitación y se fugó. La policía levantó el cuerpo de la víctima encerrada en su domicilio en estado de putrefacción a denuncia de los vecinos. 

«El sujeto se dio a la fuga desde entonces y, según investigaciones de la Felcv, habría abandonado el departamento y el 2020 retorna después de medio año aproximadamente y el sujeto empieza a convivir con otra pareja en la actualidad», indicó Lobatón.

Fue capturado tras ser denunciado hace dos días por su actual pareja de la que sustrajo dinero y una garrafa, además de agredirla físicamente. 

Leonardo A. está siendo investigado por el reciente caso de violencia y se continuará con el proceso por caso de feminicidio de 2019, indicó Lobatón.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *