El sistema de monitoreo se pone a tono. Girar a la izquierda, no respetar el paso de cebra, no respetar los semáforos y estacionarse en doble fila son las principales infracciones que se dan en la ciudad, según el alcalde Jhonny Fernández

Un contingente de 100 funcionarios municipales se desplegarán en 28 puntos de la capital cruceña para dar el primer impulso al plan de reordenamiento vehicular, que fue anunciado este martes por el alcalde Jhonny Fernández, quien advirtió que los infractores de tránsito reincidentes serán expuestos en redes sociales para que la gente los conozca.

El inicio de labores de seguridad, control y vigilancia arrancó este martes y también se puso a tono el centro de monitoreo municipal, con cámaras de vigilancia que facilitarán el trabajo de los funcionarios y la identificación de infractores.

Giros a la izquierda en las intersecciones de anillos y avenidas, el no respetar al paso de cebra, cruzar con luz roja y estacionar en doble fila son las principales infracciones, según el alcalde, quien agregó que se evaluarán sanciones si es que los infractores continúan con sus fallas.

«Pedimos que respetemos la ciudad y evitemos infracciones que se cometen permanentemente por alguno de malos conductores«, apuntó Fernández y señaló que también se vienen otras medidas como la señalización, definición de nuevas rutas para el transporte público y la renovación de su parque automotor, así como la construcción de estacionamientos por medio de alianzas público-privadas.

También se identificarán a los choferes de micros y de otras unidades de transporte público que no respeten y no hagan respetar los protocolos sanitarios vigentes dictados por la emergencia del Covid-19

Por Taxi Noticias

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *