Luego de la suspensión de la octava fecha del Torneo Único 2021, en los clubes vallunos hay mucha incertidumbre sobre la novena fecha. ¿Se juega?, esa es la pregunta del club Mcepal Vinto Palmaflor, que este sábado (19:30) debe recibir a Royal Pari en el estadio Félix Capriles.

“Estamos a la expectativa de si se juega o no el fin de semana con Royal Pari o se suspende definitivamente el campeonato hasta julio. Necesitamos analizar lo que haremos con los cronogramas de trabajo y receso”, sostuvo ayer Carlos Durán, delegado del elenco quillacolleño.

La incertidumbre crece más a medida de que pasan las horas. El amparo constitucional interpuesto por el exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco, ha puesto en pausa todas las funciones administrativas de la entidad, además de poner en zozobra al balompié.

Por esa razón, Durán aseguró que aguardarán a la FBF hasta este jueves, para saber cómo proceder hacia adelante.

Cambio de horario

El partido ante el Inmobiliario está pactado para el sábado a las 19:30, pero si llega a jugarse se solicitará adelantarlo para las 15:00 por las restricciones en el municipio. No será posible pasarlo a domingo por la cuarentena rígida.

Asimismo, en caso de que se juegue será a puertas cerradas.

Por Condori Luis Pedro

Diseñador y Administrador de Noticias en la Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *